¿Dónde puedo hacer un duplicado de un mando de garaje?

Publicado: 16 de enero de 2023, 09:39
  1. Duplicado de mandos
¿Dónde puedo hacer un duplicado de un mando de garaje?

Si tenemos un mando de garaje puede que nos hayamos visto en necesidad de conseguir una copia: ya sea para que lo pueda tener otra persona, porque lo hemos perdido o porque queremos tener uno de repuesto.

En Zapateiro do Lerez, tu zapatero de confianza en Pontevedra, somos especialistas en la realización de copias de mandos de garaje. Queremos que tengas información sobre cómo funciona este proceso, y a dónde puedes acudir si necesitas una: sigue leyendo este artículo y descúbrelo.

¿Cómo se hace un duplicado de mando?

Para entender cómo se hace un duplicado, debemos tener unas nociones básicas sobre el funcionamiento de este sistema de apertura. Tiene dos componentes principales:

Un dispositivo receptor

Este es un aparato colocado en la entrada de nuestro garaje que recibe las órdenes del mando para abrir o cerrar la puerta.

Un dispositivo emisor

Es el mando que tenemos nosotros, con más o menos botones que nos permiten dar diferentes instrucciones al receptor.

Ambos elementos se comunican entre sí mediante un código, emitido por el mando a través de ondas de frecuencia cuando damos órdenes de control de la puerta. El proceso de duplicar un mando de garaje dependerá de su tipo: los mandos de código fijo generan siempre la misma clave para dar la orden al receptor; mientras que los de código cambiante la modifican cada vez que los utilizamos.

Si necesitamos una copia de un mando de garaje, debemos conocer su tipo y la frecuencia en la que trabaja. Aunque existe información que indica que podemos llevar a cabo este trabajo nosotros mismos, es importante contar con profesionales que lleven a cabo el proceso y se puedan asegurar de que el duplicado se configura correctamente, sin que se genere ningún error.

¿Dónde acudir si necesito una copia de mi mando?

Un experto puede realizar una copia de un mando de manera sencilla: existen diferentes establecimientos especializados en copia y reproducciones de llaves que pueden darnos un mando de garaje adicional.

En Zapateiro do Lerez contamos con experiencia en la realización de este tipo de trabajos. Podemos, además, configurar tu mando para que puedas utilizar sus botones en diferentes accesos o servicios: si cuentas con un mando de dos botones, podemos hacer que uno de ellos controle la entrada y salida de tu garaje, y que el otro interactúe con la puerta de tu casa.

Si necesitas una copia de tu mando de garaje, en Zapateiro do Lerez estamos a tu entera disposición: contacta con nosotros o visita nuestra tienda en Pontevedra.

Noticias relacionadas

Duplicado de llaves y mandos: un servicio rápido y confiable en Zapateiro do Lérez 20 mar

Duplicado de llaves y mandos: un servicio rápido y confiable en Zapateiro do Lérez

20/03/2024 Duplicado de mandos
El duplicado de llaves y mandos de garaje es muy útil en situaciones de emergencia o simplemente para tener un repuesto de nuestras llaves o mandos en caso de pérdida o robo. En Zapateiro do Lérez, además de ser expertos en reparación de calzado, también nos dedicamos a proporcionar este servicio
Cambio de suelas: ¿cómo saber si mis zapatos lo necesitan? 16 jul

Cambio de suelas: ¿cómo saber si mis zapatos lo necesitan?

Hace 2 horas Consejos
En Zapateiro do Lérez, tu zapatero de confianza en Pontevedra, sabemos que tus zapatos son una parte fundamental de tu día a día. No solo completan tu estilo, sino que también protegen tus pies y te brindan comodidad. Sin embargo, con el tiempo y el uso constante, las suelas de tus zapatos pueden
Afilado de cuchillos y tijeras: ¿por qué es esencial para la seguridad y eficiencia en la cocina? 19 jun

Afilado de cuchillos y tijeras: ¿por qué es esencial para la seguridad y eficiencia en la cocina?

19/06/2024 Consejos
En Zapateiro do Lérez, empresa familiar con más de 30 años de experiencia en Pontevedra, somos conscientes de la importancia que tienen unos cuchillos y tijeras bien afilados a la hora de cocinar. No solo porque así se obtienen mejores resultados al cortar, sino también en cuanto a seguridad y
¿Qué beneficios aportan las plantillas a la salud y comodidad de mis pies? 29 may

¿Qué beneficios aportan las plantillas a la salud y comodidad de mis pies?

29/05/2024 Consejos
Las plantillas para zapatos son un producto con dos vertientes: las ortopédicas y las que vendemos en comercios como Zapateiro do Lérez, tu zapatero en Pontevedra, que contamos en cartera con más de 40 modelos de plantillas que se adaptan a cualquier necesidad que tengas en los pies. La principal