• Pintor Laxeiro, 8 - Pontevedra

Zapateiro do Lérez en Pontevedra 672 187 023

Reparación de calzado y otros servicios de zapatería

DURANTE LA ALERTA SANITARIA POR COVID-19 NUESTRO HORARIO ES DE LUNES A SÁBADO DE 8:30 A 14:00 H.

Todo lo que necesitas en un zapatero en Pontevedra

En Zapateiro do Lérez nos encargamos de realizar correctos y eficientes arreglos de calzado, para que así puedes sacarle un mayor rendimiento a tus zapatos favoritos. Una forma de rentabilizar su compra y ahorrar en gastos sin escatimar en calidad y resistencia.

Abarcamos diferentes servicios para conseguir un trabajo eficiente, realizando desde una reparación de calzado integral a corte de puntas, cambio de suelas...

Reparación de calzado

Nos encargamos de reparar tu calzado mediante diferentes herramientas, técnicas y la sustitución de sus diferentes elementos: suelas, tacones, plantillas...

Contamos con grandas especialistas en trabajos de zapatería, junto con los mejores materiales para lograr acabados de máxima calidad en toda clase de zapatos.

De esta manera, podemos encargarnos de arreglar zapatos convencionales, deportivas, botas de montaña... Confía en nosotros y obtén los mejores resultados para tu calzado.

Corte de puntas

Antes de comentar con el proceso de centrado y montaje de las puntas de los zapatos, es recomendable y preciso preparar dicho corte y la planta, mediante un proceso de encolado. En Zapateiro do Lérez realizamos este trabajo con máxima profesionalidad en nuestra zapatería en Pontevedra, logrando unos acabados sin precedentes y duraderos.

¿Tus zapatos preferidos ya no son lo que eran?


¡Cambia tu suela con Zapateiro do Lérez!

En Zapateiro do Lérez, en Pontevedra, nos volcamos en ofrecer un servicio completo para conseguir la total recuperación del calzado. Destacamos por nuestro servicio de reparación de calzado y, sobre todo, por el cambio de suela, con el cual conseguimos alargar la vida de nuestros zapatos.

Impermeabilización de calzado

En Zapateiro do Lérez en Pontevedra destacamos por nuestros trabajos de impermeabilización de calzado de toda clase.

Renovamos la piel de zapatos, botas, sandalias... Gracias al empleo de materiales de primera calidad, adaptados a los diferentes tipos de zapatos, para el mejor acabado posible.

Junto con esto, también nos encargamos de la impermeabilzación de artículos y accesorios del día a día, como pueden ser bolsos, mochilas... Incluso carteras, para que así siempre luzcan perfectos.

Alargamos la vida de tu calzado

Gracias al empleo de estos grandes productos de los que disponemos en nuestra zapatería en Pontevedra, en Zapateiro do Lérez conseguimos alargar la vida útil de cualquier clase de calzado.

Consigue disfrutar de tus zapatos de nuevo, confíanoslos en Zapateiro do Lérez y estrénalos una vez más.

Nuestros profesionales te asesorarán


Algunos de nuestros servicios



Duplicado de llaves y mandos en Pontevedra

Además de todos los servicios relacionados con la competencia de zapatería, en Zapateiro do Lérez nos encargamos de otras competencias relacionadas, como el duplicado de llaves y mandos, gracias a disponer de las herramientas y equipo necesario.

Llevamos a cabo un duplicado de llaves y mandos profesional, de manera que, frente a la pérdida de las llaves de tu vivienda o ante la necesidad de unas llaves de repuesto, no tengas ningún problema y obtengas los mejores acabados.

Sin esperas, de manera totalmente profesional. En Zapateiro do Lérez también te facilitamos estos servicios de cerrajería para tu total atención y satisfacción.

Afilado de cuchillos y tijeras

En Zapateiro do Lérez disponemos de maquinaria especializada para el correcto afilado de cuchillos y tijeras de toda clase. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajos, para así garantizar un correcto desarrollo del mismo.

Nos encargamos de afilar desde cuchillos de mesa, navajas, tijeras... sin ocasionar ninguna clase de daño al artículo. Trabajos de calidad y hechos pro profesionales en nuestra zapatería en Lugo.

Arreglo de cazadoras, maletas, bolsos y otros complementos

Junto con nuestras otras competencias, en Zapateiro do Lérez también nos encargamos de llevar a cabo los diferentes arreglos que necesites en cazadoras, maletas...

Abarcamos desde arreglos completos hasta los más básicos y habituales. Además, también contamos con la experiencia suficiente para realizar un correcto teñido de piel en los casos que nos lo indiquen. Lo realizamos en cualquier color.

¡Visítanos en nuestra tienda!

En Zapateiro do Lérez encontrarás a profesionales que te resolverán cualquier duda, contacta con nosotros y te informaremos sobre todos los servicios que realizamos.