Zapateiro do Lérez en Pontevedra 672 187 023

Cambio de suelas en toda clase de zapatos

Cambio de suelas en toda clase de zapatos

El cambio de la suela de los zapatos resulta ser uno de los principales motivos por el cual deshacernos de ellos, incluso cuando el resto del zapato no muestra ningún desperfecto.

¿El desgaste de las suelas realmente no tiene arreglo? ¡Claro que sí! En Zapateiro do Lérez nos encargamos de cambiar las suelas de zapatos de toda clase, desde zapatos de diario, de montaña y especialmente, de zapatillas de running, las cuales están sometidas a un desgaste continuo. Realizamos un correcto saneamiento y nos encargamos de que el calzado vuelva a lucir como nuevo.

¿Quieres cambiar las suelas de tus zapatos?


¿Buscas un zapatero de confianza en Pontevedra para devolver la vida a tus viejas botas de montaña, deportivos...? En Zapateiro do Lérez encontrarás la mejor solución.

Dale una segunda oportunidad a tu calzado con Zapateiro do Lérez

¿Qué clase de suela es la que necesitas?



Suelas para asfalto, trail, running, padel y ciudad

Además de una flexibilidad y versatilidad, las suelas para zapatos de esta índole destacan por su gran resistencia. Una alternativa para aquellos que buscan sacar el máximo partido a este calzado y darle una segunda vida, sin perder la marca distintiva de los mismos, que es esta suela reforzada y de máximo aguante.

Suelas para botas de fútbol y bici

En Zapateiro do Lérez trabajamos con todo tipo de suelas para zapatos. Por eso y gracias a la especialidad de nuestros profesionales, con nosotros podrás encontrar una alternativa de calidad para el cambio de suelas para tus botas de fútbol o bici. Todo calzado tiene una solución adaptada y nosotros nos comprometemos con ello.

Suelas para zapatos de hielo y montaña

Sin duda, estos zapatos y aquellos destinados al senderismo se enfrentan a condiciones extremas y es habitual que la suela se resienta con el paso del tiempo. Sin embargo, con Zapateiro do Lérez tendrás una alternativa mucho más económica que la compra de un nuevo calzado gracias a poder realizar el cambio de suelas de hielo y montaña.

Suelas para botas y calzado de moto

En Zapateiro do Lérez trabajamos el cambio de suelas para zapatos específicos, como pueden ser las suelas de botas de moto. De esta forma, conseguimos recuperar el perfecto estado de nuestros zapatos, alargando su vida útil sin tener que enfrentarse a mayores gastos, como la compra de un nuevo calzado.

Amplia variedad de productos y servicios

En Zapateiro do Lérez encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado del calzado, además de otros artículos y servicios complementarios.

No dudes en recurrir a nosotros si estás buscando un zapatero de confianza en la zona de Pontevedra. Confía en nuestra experiencia y dedicación y gana en calidad.

Servicios Productos

¡Tus zapatos como nuevos!

Ponte en contacto con Zapateiro do Lérez, pide presupuesto sin compromiso sobre el arreglo que tengas que hacer a tu calzado y recíbelo como nuevo.